jueves, 6 de junio de 2013

El Poder De las Palabras para Vender por Internet


¿Cree que la elecciòn de uno u otro encabezamiento es indiferente? ¿Leerìa con igual interès un contenido que el otro sobre vender por internet?

Estoy seguro de que en el primer caso dejarìa casi cualquier cosa usted estuviese haciendo para continuar leyendo, mientras que en el segundo, leerìa sòlo si no tuviera demasiadas cosas pendientes. ¿Està de acuerdo conmigo?

La diferencia entre los dos ejemplos anteriores reside en Las Palabras utilizadas y las palabras son, efectivamente, el principal secreto para vender por internet. Un correcto uso de las palabras le garantiza ventas y fidelidad de sus clientes. Lo ùnico que necesita es saber còmo utilizarlas.


Siempre nos han enseñado que una imagen vale màs que mil palabras, y no voy a discutir esto con usted porque bàsicamente estoy de acuerdo. Sin embargo, nos encontramos en plena era digital, o lo que es lo mismo, todo son imàgenes, las palabras se utilizan cada vez menos y el impacto visual sobre todo en lo que a marketing y publicidad se refiere es exageradamente predominante respecto a la informaciòn y al uso de las palabras.

Una de las pocas ventajas de los negocios tradicionales respecto a los negocios de vender por Internet es el trato humano: la posibilidad de dar explicaciones, ganarse directamente la confianza de sus potenciales clientes o mostrar las caracterìsticas de un producto en directo. 


En Internet, usted no tiene la posibilidad de hacer estas cosas y necesita, por tanto, encontrar un modo de hacerlo (explicar, mostrar y ganarse la confianza) que pueda permitirle vender por Internet y crear un negocio estable.

Las imàgenes pueden ayudarle, de hecho son un apoyo indispensable para poder crear un negocio de ventas online que realmente funcione. Pero las imàgenes no pueden hacerlo todo. No pueden explicar ni ser lo bastante informativas como para ganarse la confianza de sus potenciales clientes: usted necesita aprender a usar correctamente las palabras.


 Artículo completo --->  http://www.webmarketingemprendedores.com/como-vender-por-internet/palabras-para-vender-por-internet/

No hay comentarios:

Publicar un comentario